Pestañas

lunes, 14 de octubre de 2013

Un favorito ^^

Hello! Parece que hoy no tengo deberes :P, y pensé "bien, tengo tiempo de escribir una entrada -3-", y pues aquí toy xD

Pensando en que escribir, revisaba los links de descargas, y vi uno de mis libros favoritos (que esta de hecho en la sección "mis favoritos" :3)

 El libro se llama "The front runner", en español, "El corredor de fondo" (lo dice en la portada :P)


Aquí la sinopsis que encontré en internet: El corredor de fondo es casi sin ninguna duda la más famosa, aclamada y exitosa historia de amor gay de todos los tiempos. Surgida tras el encuentro de Patricia Nell Warren con un atleta gay, la autora ha sabido captar la complejidad y tortuosidad de las relaciones homosexuales, enfrentadas y obstaculizadas por una sociedad poco dada a conceder un cuestionamiento o ruptura de sus estructuras.
Harlan Brown, estricto entrenador de atletismo, y Billy Sive, atleta gay, serán los dos protagonistas y héroes de esta historia, que deben llevar a cabo su particular carrera contra los prejuicios y la incomprensión de los que les rodean, para poder no sólo llevar a cabo su amor sino también la participación en los Juegos Olímpicos de 1976. Traducida a once lenguas y con más de diez millones de ejemplares vendidos, El corredor… trasciende el simple fenómeno de masas para convertirse en todo un ejercicio de vindicación a través de la prosa.

Si, muchos empezarán a pensar "esta tipa lee puras novelas gay", debo decir, no son lo único que leo, pero si las lecturas que más me llegan al corazón (huy, bien cursi) al menos a mi. Un amor heterosexual es simple en muchas maneras, los problemas que enfrentan los protagonistas para estar juntos son "dinero" o "raza", en fin, su situación social, cosa que, seamos honestos, al final de la historia todos terminan por aceptarlo, a veces a regañadientes, pero igual lo aceptan, por el contrario, en una relación homosexual CASI SIEMPRE existe algún homofóbico que los quiere desaparecer. ¿y porque no un libro lésbico?, quisiera, pero hasta el momento no lo he encontrado u.u.

Denle una oportunidad el libro, puede que les guste ^^

Ahora me voy, si se me ocurre algo más paso por aquí de nuevo :P



Lean como maníacos ^3^ y nos leemos luego


Recuerden que la contraseña para descomprimir los libros está al FINAL del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario