Wuju! Ya fue... más de un año D: (que disciplina u.u) ...la verdad es que terminé la cerrera técnica, entre a superior, y entre una cosa y otra... lo olvide, jeje. Trataré de revivir esto.
Para celebrar mi regreso, también celebraré que ya terminé la trilogía "Hija de Humo y Hueso" :D ¡Viva! Recuerdo que la última vez que hablé de esa serie acababa de salir el segundo libro :3 pero pues como eso fue hace tanto, me temo que ya ha terminado la saga, que contiene los libros:
- Hija de Humo y Hueso (Daughter of Smoke and Bone)
- Días de Sangre y Resplandor (Days of Blood and Starlight)
- Sueños de Dioses y Monstruos (Dreams of Gos and Demons)
- Extra 2.5 Night of Cake and Puppets

Para los que no los han leído, esta serie trata sobre una chica cuyo pasado permanece oculto incluso a ella misma, un ángel que se enamora de ella y como la verdad altera su existencia y las consecuencias afectaran no solo sus vidas, ni siquiera solo al planeta tierra, es un fenómeno que trascenderá más allá de la realidad y viejos conflictos deberán solucionarse si la vida ha de salvarse, una magnífica serie que contiene romance, aventura, intriga, suspenso y que promete horas de entretenimiento.
Alerta de spoiler: Lo único que puedo reprocharle a Laini (la autora de la trilogía) es el final... ¿qué hay de los dioses estrella? :'(
Y bien, con esto, espero, reviva un poco esto, y trataré de publicar un poco más, tengo muchos libros de que hablar, así que supongo que no me faltaran temas, sino tiempo (y tal vez ganas xD)
Y pues hasta la próxima entrada, recuerden revisar el catálogo, la contraseña está al final del blog.}
*Actualización: Si, nunca fui constante, ya pasó otro año xD
*Actualización: Si, nunca fui constante, ya pasó otro año xD
