Jeje, creo que ya fueron dos meses desde la última vez que vine por aquí verdad :P. Lo siento u.u, no tengo el hábito :v (no, que va ¬¬).
Ok ok, ya.
Vamos a lo que vamos. Libros.
Bien, durante éste corto tiempo de mi ausencia** tuve tiempo de leer algunos libros MUY buenos. ¿Cuales?
El primero, un clásico: El conde de Montecristo (Alejandro Dumas). Fue asdfghjkl... hermoso, aunque no pude leerlo completo, tengo la novela corta :( pero, ya lo conseguí completo en digital :D yeih!
Para los que no lo han leído, trata de un joven acusado injustamente y enviado a la prisión del "Castillo de If" durante 14 años y su venganza contra aquellos que fueron responsables de su encierro. "Pero... la venganza es mala", bueno, si, es mala, mata el alma y la envenena, pero que bien sabe, sobretodo por como Dumas la relata. Además, puede que no siempre sea tan mala.
Uno más, uno algo cursi y parece que "de moda" últimamente: Bajo la misma estrella (John Green). Una historia sobre una niña con cáncer, un chico que parece "haber superado al cáncer" y un final lleno de "cáncer" La verdad, es un libro que se centra (sin que te des cuenta) en TODAS las desgracias que le ocurren a alguien con cáncer. Un deseo, un romance y un trágico final son lo que les espera a quienes lean éste libro, y si son de corazón sensible, prepárense con una cajita de pañuelos desechables. Tuve la oportunidad de leerlo un rato en que no tenía clase... no gustó :v pero a mi solo me gustan los libros con misterio, balazos o sangre, así que mi opinión no es significativa jajaja. Aunque algo que puedo decir con seguridad y sin temor a dejarme influenciar por lo que me gusta y no me gusta es que tiene un lenguaje fácil de procesar, por lo que resulta ligera la lectura.
Otro, un libro lleno de ficción y seres "inmortales": Agente X (Walter Greatshell). Una historia más de Zombies, o, debería decir ¿"Xombies"? Así es, xombies, ¿porqué? tal vez algo tenga que ver con que ataca principalmente a las mujeres (cofcofcromosomascofcof). Pero estos zombies no buscan "comer" humanos, más bien parece que quisieran "compartir" el virus, para ¿Salvarnos?. La verdad, nunca había leído un libro de zombies, pero éste me ha divertido, (además son zombies azules :D tengo un problema con las cosas azules :3 las amo) creo que probaré con otro. ¡El fenomeno zombie me ha atrapado! x'(. Hasta ahora no lo he encontrado en digital, pero si lo encuentro se los comparto. Posteriores a éste siguen los títulos: "Prisioneros" y "Apocalipto"
Y el último por ahora: Farenheit 451 (Ray Bradbury). ¡El libro más triste que he leído! ¿Se imaginan un mundo en donde se prohiba leer? ¿Un mundo en el que con un aviso de algún vecino, los bomberos acudan a tu hogar, no a apagar un incendio, sino a quemar tus libros? Pues de eso mismo trata éste libro, hacía mucho que no lloraba con in libro, pero éste logró eso y más. Es una novela muy corta, no tardarán más de 3 hrs, y eso es mucho, para terminarlo. Ficción que muy probablemente termine en realidad algún día.
Bien, fueron suficientes libros por hoy.
Hasta la próxima semana.
Hasta la próxima semana.
Los links de los libros que tengo los subo después.



