Pestañas

lunes, 28 de octubre de 2013

Por fin tiempo! \(^.^)/

Hey hey hey!!

Hola personitas lectoras ^^ (como si hubieran muchas rondando por aquí ¬¬' ... ya que)

Bueno, el día de hoy no tengo ni tarea, ni trabajos (bueno, si pero no urgentes :P) ni panques :D (es que vendo panquecitos :3 ), bueno, como sea, el día de hoy les dejaré por aquí... chacachacan... un  libro que a últimas fechas se puso algo así como que de moda :P su nombre es: (*-*)// "Hija de Humo y Hueso" D: que cosa de nombre. xD

Y he de confesarles que, en efecto, lo leí porque esta de moda el libro (bueno, entre quienes gozamos de leer como maniáticos) porque, bueno, usualmente, y repito, USUALMENTE, los libros se ponen de moda por que están "buenos" (eso o tienen una muy buena publicidad :3 ) y debo decir que ME ENCANTÓ :D

Tiene un tema bastante "choteado" ("repetido" por si no entendéis) pero la manera en que Laini Taylor, autora del libro, lo plasma, es bastante original y creativa.

Ésta historia es la típica brutal batalla entre Ángeles y Demonios, pero contada desde un punto ABSOLUTAMENTE DIFERENTE al usual. En ésta historia los ángeles no son mensajeros divinos de almas puras que velan por el bien y la paz entre los humanos, de hecho, al menos por lo que yo entendí, muchos ni siquiera piensan que el mundo humano sea más que un mito, y no son ni de cerca esos seres llenos de bondad que las historias de todo tipo han contado por los siglos de los siglos, amen, sino que estos "Serafines" son una "especie" en un mundo llamado Eretz (Tierra, en no se que idioma del medio oriente) cuyo "emperador" Joram busca a toda costa tener el poder sobre TODO su mundo conocido. Por otro lado, los demonios son llamados aquí "Quimeras", -las quimeras don diversas especies de criaturas que poseen el aspecto de la creación de un desquiciado que juntó distintas partes de animales entre sí, en ocasiones, con partes humanas (cabeza y patas de ciervo con torso humano y grandes alas de murciélago por ejemplo)-. Todas estas especies se unen en contra de los serafines en una lucha de cientos de años que parece no tener fin.

Descargar
La autora nos da como guía en éste inhóspito mundo a Karou (que en idioma quimérico significa "esperanza"), una extraña chica de Praga con tatuajes cubriéndole el cuerpo, cabello azul que crece naturalmente, que habla como 20 idiomas distintos a la perfección y con un MUY BUEN ACENTO y una marcada afinidad a dibujar lo que la rodea. En ésta primera entrega de la trilogía que será (pues el 3er libro sale a publicación hasta Abril del 2014) comenzamos a vislumbrar el gran misterio que es ésta chica, por lo que hace y por QUIEN ES. Karou trabaja para una quimera que le ha cuidado (y criado) desde que ella puede recordar, lo extraño no es en sí quien la crió o que trabaja para ese alguien, sino el trabajo que realiza... recolecta dientes. Bastante extraño, ¿no lo creen? Y claro, además de su extenuante trabajo que le obliga a viajar por el mundo tiene que aprender a guardar las apariencias ante aquellos humanos que le rodean, y para una chica de diecisiete años mantener el equilibrio entre una vida llena de secretos que ni siquiera ella conoce y una en la que debe ser una típica estudiante de "arte" es sumamente agotador.

El libro tiene un ritmo constante y bastante rápido, al menos a mi no me aburrió en ningún momento y la ansiedad de entender varias cosas que quedan inconclusas pero prometían ser explicadas más adelante me hicieron perder la fuerza de voluntad para leer la segunda parte de este relato en lugar de otros libros que aguardan pacientes entre muchos otros epubs y PDFs.

Y ahora, les dejo con la sinopsis del libro (copiada cuidadosamente de internet :P): Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

Si les gusta el rollo de los ángeles, de las batallas o lo MUY FANTÁSTICO, definitivamente les recomiendo éste libro. Los siguientes títulos de la trilogía son: "Días de sangre y resplandor" (portada roja :3) y (nosecomosellameenespañol) "Dreams of Gods and Monsters" (portada amarilla) que como ya dije, sale hasta Abril de 2014 ... :'(

Pero bueno, mientras tanto habrá muchos más libros que leer (pero yo quiero ese D'x) xD
Y... ¡esto ha sido por hoy! si les gusto (o no :P) comenten, descarguen o, yo que se, hagan algo xD, nos vemos.. ¿luego? :/

Lean como maníacos ^3^ y nos leemos luego


Recuerden que la contraseña para descomprimir los libros está al FINAL del blog

lunes, 14 de octubre de 2013

Un favorito ^^

Hello! Parece que hoy no tengo deberes :P, y pensé "bien, tengo tiempo de escribir una entrada -3-", y pues aquí toy xD

Pensando en que escribir, revisaba los links de descargas, y vi uno de mis libros favoritos (que esta de hecho en la sección "mis favoritos" :3)

 El libro se llama "The front runner", en español, "El corredor de fondo" (lo dice en la portada :P)


Aquí la sinopsis que encontré en internet: El corredor de fondo es casi sin ninguna duda la más famosa, aclamada y exitosa historia de amor gay de todos los tiempos. Surgida tras el encuentro de Patricia Nell Warren con un atleta gay, la autora ha sabido captar la complejidad y tortuosidad de las relaciones homosexuales, enfrentadas y obstaculizadas por una sociedad poco dada a conceder un cuestionamiento o ruptura de sus estructuras.
Harlan Brown, estricto entrenador de atletismo, y Billy Sive, atleta gay, serán los dos protagonistas y héroes de esta historia, que deben llevar a cabo su particular carrera contra los prejuicios y la incomprensión de los que les rodean, para poder no sólo llevar a cabo su amor sino también la participación en los Juegos Olímpicos de 1976. Traducida a once lenguas y con más de diez millones de ejemplares vendidos, El corredor… trasciende el simple fenómeno de masas para convertirse en todo un ejercicio de vindicación a través de la prosa.

Si, muchos empezarán a pensar "esta tipa lee puras novelas gay", debo decir, no son lo único que leo, pero si las lecturas que más me llegan al corazón (huy, bien cursi) al menos a mi. Un amor heterosexual es simple en muchas maneras, los problemas que enfrentan los protagonistas para estar juntos son "dinero" o "raza", en fin, su situación social, cosa que, seamos honestos, al final de la historia todos terminan por aceptarlo, a veces a regañadientes, pero igual lo aceptan, por el contrario, en una relación homosexual CASI SIEMPRE existe algún homofóbico que los quiere desaparecer. ¿y porque no un libro lésbico?, quisiera, pero hasta el momento no lo he encontrado u.u.

Denle una oportunidad el libro, puede que les guste ^^

Ahora me voy, si se me ocurre algo más paso por aquí de nuevo :P



Lean como maníacos ^3^ y nos leemos luego


Recuerden que la contraseña para descomprimir los libros está al FINAL del blog

domingo, 13 de octubre de 2013

La primera entrada de libros :o

Hola personitas lectoras ^^, que tal su vida xD

En esta ocasión les traigo (bien vendedora :P) ok no. Últimamente me piqué con una autora en especial, pues, buscando la continuación del libro que terminé hace como 5 días, encontré como unos diez libros de la autora ( ^///^ ). Su nombre es Mary Calmes. Desafortunada-mente no encontré los títulos en español u.u, ni que decir que mucho menos los libros, pero, igual los prefiero en ingles :) ... En mi opinión, cuando traducen un libro se pierden muchisimos detalles que en su idioma original podrían haber sido dichos, metáforas o ironías, además... me da algo que leer en mi clase de inglés :3.

Para el día de hoy empecé con el tercer libro en mi biblioteca de esta autora, un libro llamado After the sunset, y que es la continuación del primero que leí, Timing.


Sinopsis: Stefan Joss simplemente no puede creer que esto le suceda a él. No sólo tiene que ir a Texas a mediados del verano para ser el “hombre de honor” en la boda de su mejor amiga Charlotte, sino que su jefe le encomendó la tarea de negociar un acuerdo de negocios de millones de dólares al mismo tiempo. Lo peor de todo, tuvo que encontrase con la persona que menos querría ver y que Charlotte había prometido no estaría allí: su hermano, Rand Holloway.

Stefan y Rand han sido enemigos mortales desde el día en que se conocieron, así que Stefan es sorprendido cuando un alto el fuego temporal acostumbrada hostilidad es sustituida por pura y simple química entre ellos. Aunque desconfía de los sentimientos inesperados, Stefan se deja llevar por una revelación sincera de Rand, y decide darle una oportunidad.

Pero su romance se ve amenazado cuando el trato de negocios de Stefan va mal: la dueña de la última finca que tiene que garantizar a la empresa es asesinada. Stefan se lleva la sorpresa de su vida cuando se encuentra en peligro de muerte siendo que su atacante es quien jamás habría él pensado.

Download
A éste le sigue "After the sunset", del cuál, bueno, no puedo decir nada porque lo empecé esta mañana xD. Aunque algo que si puedo decir es que la historia se sitúa 2 años después del relato anterior, y por lo que llevo, la lectura parece prometedora ^^ 

-Actualizado 28-10-2013
Hey, ya lo terminé :D (ya tiene algunos días pero hasta ahora me acorde xD)
Bueno, en ésta segunda parte Stefan y Rand viven juntos, llegan sus primos que no creen que Rand realmente sea gay, se va a ayudar a otro primo, y Stefan se entera de que si no participa en cierto concurso de "rodeo" les quitarán los derechos sobre algunas tierras de su ahora prospero rancho "Red diamond". Para no hacerlo largo y sin hacer mucho spoiler solo diré que Stefan (maldito estúpido ¬¬) estará en riesgo de muerte, pues, siendo un chico de ciudad, entrará en el rodeo sin haberle mencionado NADA a Rand. También se descubrirán muchos secretos que nadie jamás habría siquiera sospechado de su existencia, como por ejemplo, porque el tío de Rand, alguien a quien no le tiene gran aprecio que digamos, tiene exactamente el mismo color de ojos que Rand, un tono que ni sus hijos o sobrinos tienen D:
Ando medio distraída y como que si hice spolier *~*... ya ni modo xD, igual leanlo :P
Y, eso fue Todo :3

-Termina (la mala) actualización :P

Download
Ahora si, después de "Timing", al yo desconocer que "ATS" era su continuación (descargue por descargar xD) comencé a leer "Acrobat", y ayer que lo termine mis deseos reprimidos de aprender italiano latieron más fuertes que nunca... ^///^

Sinopsis: El profesor de inglés de 45 años, Nathan Quells, es muy bueno en hacer que las personas se sientan a gusto a su alrededor, claro, con sus excepciones, aún hoy existen muchos cerrados de mente a los que les da horror que les vean junto a alguien "gay"

Contrario a eso, Nathan jamas ha logrado que sus relaciones duren demasiado. No es que sea un mal tipo, sino que el siente las cosas de manera muy diferente a como lo hacen otras personas. Es por eso, que aun después de cuatro años de cuidar del su vecino de 16 años, Michael, no se da cuanta de que poco a poco se ha ido enamorando del musculoso miembro de la mafia y tío del muchacho, Andreo Fiore.

Dreo ha cuidado del chico desde que su madre murió, y por el trata de dejar su desagradable trabajo y comienza un negocio propio junto con su mejor amigo. Cuando finalmente logran establecer una relación surgen los problemas. Parece que alguien no quiere que Dreo deje su puesto, y para asustarlo le harán daño alguien muy importante para él.

Debo decir que los temas en un libro que más me llaman la atención son las dimensiones paralelas (xD) las criaturas que no existen en la realidad, la magia, la mitología y ... LA MAFIA ^¬^ ... es que esos mafiosos son todos unos sensuales xP

Pero bueno, yo y mis locuras ^^. Otro día de estos que no tenga mucha tarea (si, soy estudiante ¬¬) les traigo algo nuevo y los links que me faltan (me da flojera comprimirlos y subirlos, y ligarlos y...) jeje.

Lean como maníacos ^3^ y nos leemos luego


Recuerden que la contraseña para descomprimir los libros está al FINAL del blog

Inauguración \(^.^)/

Wi!!! finalmente el blog quedo presentable xD. Me costó mucho pero, de algo a nada :P

Y, bueno, que puedo decir... Espero que disfruten de estos libros (o los odien xD) tanto como yo, y pues, sigan leyendo sin descanso :D

Si hay algún libro que quieran conseguir no duden en preguntar, o si tienen alguno que compartir háganlo :) todos son bienvenidos ^^

Cualquier aporte, pedido, sugerencia, queja o demás pueden enviarlo a "seligkeit.yumiko@gmail.com"


Blog OFICIALMENTE inaugurado :P