Pestañas

domingo, 13 de octubre de 2013

La primera entrada de libros :o

Hola personitas lectoras ^^, que tal su vida xD

En esta ocasión les traigo (bien vendedora :P) ok no. Últimamente me piqué con una autora en especial, pues, buscando la continuación del libro que terminé hace como 5 días, encontré como unos diez libros de la autora ( ^///^ ). Su nombre es Mary Calmes. Desafortunada-mente no encontré los títulos en español u.u, ni que decir que mucho menos los libros, pero, igual los prefiero en ingles :) ... En mi opinión, cuando traducen un libro se pierden muchisimos detalles que en su idioma original podrían haber sido dichos, metáforas o ironías, además... me da algo que leer en mi clase de inglés :3.

Para el día de hoy empecé con el tercer libro en mi biblioteca de esta autora, un libro llamado After the sunset, y que es la continuación del primero que leí, Timing.


Sinopsis: Stefan Joss simplemente no puede creer que esto le suceda a él. No sólo tiene que ir a Texas a mediados del verano para ser el “hombre de honor” en la boda de su mejor amiga Charlotte, sino que su jefe le encomendó la tarea de negociar un acuerdo de negocios de millones de dólares al mismo tiempo. Lo peor de todo, tuvo que encontrase con la persona que menos querría ver y que Charlotte había prometido no estaría allí: su hermano, Rand Holloway.

Stefan y Rand han sido enemigos mortales desde el día en que se conocieron, así que Stefan es sorprendido cuando un alto el fuego temporal acostumbrada hostilidad es sustituida por pura y simple química entre ellos. Aunque desconfía de los sentimientos inesperados, Stefan se deja llevar por una revelación sincera de Rand, y decide darle una oportunidad.

Pero su romance se ve amenazado cuando el trato de negocios de Stefan va mal: la dueña de la última finca que tiene que garantizar a la empresa es asesinada. Stefan se lleva la sorpresa de su vida cuando se encuentra en peligro de muerte siendo que su atacante es quien jamás habría él pensado.

Download
A éste le sigue "After the sunset", del cuál, bueno, no puedo decir nada porque lo empecé esta mañana xD. Aunque algo que si puedo decir es que la historia se sitúa 2 años después del relato anterior, y por lo que llevo, la lectura parece prometedora ^^ 

-Actualizado 28-10-2013
Hey, ya lo terminé :D (ya tiene algunos días pero hasta ahora me acorde xD)
Bueno, en ésta segunda parte Stefan y Rand viven juntos, llegan sus primos que no creen que Rand realmente sea gay, se va a ayudar a otro primo, y Stefan se entera de que si no participa en cierto concurso de "rodeo" les quitarán los derechos sobre algunas tierras de su ahora prospero rancho "Red diamond". Para no hacerlo largo y sin hacer mucho spoiler solo diré que Stefan (maldito estúpido ¬¬) estará en riesgo de muerte, pues, siendo un chico de ciudad, entrará en el rodeo sin haberle mencionado NADA a Rand. También se descubrirán muchos secretos que nadie jamás habría siquiera sospechado de su existencia, como por ejemplo, porque el tío de Rand, alguien a quien no le tiene gran aprecio que digamos, tiene exactamente el mismo color de ojos que Rand, un tono que ni sus hijos o sobrinos tienen D:
Ando medio distraída y como que si hice spolier *~*... ya ni modo xD, igual leanlo :P
Y, eso fue Todo :3

-Termina (la mala) actualización :P

Download
Ahora si, después de "Timing", al yo desconocer que "ATS" era su continuación (descargue por descargar xD) comencé a leer "Acrobat", y ayer que lo termine mis deseos reprimidos de aprender italiano latieron más fuertes que nunca... ^///^

Sinopsis: El profesor de inglés de 45 años, Nathan Quells, es muy bueno en hacer que las personas se sientan a gusto a su alrededor, claro, con sus excepciones, aún hoy existen muchos cerrados de mente a los que les da horror que les vean junto a alguien "gay"

Contrario a eso, Nathan jamas ha logrado que sus relaciones duren demasiado. No es que sea un mal tipo, sino que el siente las cosas de manera muy diferente a como lo hacen otras personas. Es por eso, que aun después de cuatro años de cuidar del su vecino de 16 años, Michael, no se da cuanta de que poco a poco se ha ido enamorando del musculoso miembro de la mafia y tío del muchacho, Andreo Fiore.

Dreo ha cuidado del chico desde que su madre murió, y por el trata de dejar su desagradable trabajo y comienza un negocio propio junto con su mejor amigo. Cuando finalmente logran establecer una relación surgen los problemas. Parece que alguien no quiere que Dreo deje su puesto, y para asustarlo le harán daño alguien muy importante para él.

Debo decir que los temas en un libro que más me llaman la atención son las dimensiones paralelas (xD) las criaturas que no existen en la realidad, la magia, la mitología y ... LA MAFIA ^¬^ ... es que esos mafiosos son todos unos sensuales xP

Pero bueno, yo y mis locuras ^^. Otro día de estos que no tenga mucha tarea (si, soy estudiante ¬¬) les traigo algo nuevo y los links que me faltan (me da flojera comprimirlos y subirlos, y ligarlos y...) jeje.

Lean como maníacos ^3^ y nos leemos luego


Recuerden que la contraseña para descomprimir los libros está al FINAL del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario