Pestañas

miércoles, 18 de junio de 2014

¿Y si los ángeles nos invaden? D:

Hello! Gente bonita ^^

Estoy de vacaciones y acabo de empezar la segunda parte de un libro buenísimo, así que decidí que les iba a regalar una entrada.
Primero lean el título de la entrada... ¿ya? Bien, ahora imaginen el peor de los escenarios, la humanidad devastada, las ciudades destruidas, sin telecomunicaciones ni transporte... Suena mal. 
AngelFall, de Susan Ee, es otro de esos libros que me encantan (donde los angelitos no son buenos, sino enemigos). Éste primer libro comienza 6 semanas después de que los ángeles invadieran nuestro mundo con Penryn y su familia (su mamá y su hermanita), unos pocos de los supervivientes de la masacre de los ángeles. Les dejo la sinopsis, porque aún cuando hoy no tengo flojera, si empiezo, termino por contarles el libro entero:

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre. Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

Hace exactamente 3 hrs y 42 minutos conseguí "World After", la segunda parte de esta historia y no puedo controlar mi emoción :D Si no lo he leído es porque estaba leyendo algo más tranquilo para dejar éste para la noche (Si, no dormiré) porque conociéndome, y habiendo leído el primero ya, sé que no lo voy a soltar hasta terminarlo, y si prefiero desvelarme a que mi madre me lo quite por no hacerle caso :P

Fue la culpa de éste libro que no leyera ninguno de los 3 que estaba leyendo, me aburrieron y nunca los terminé... Tal vez después los retome, pero no será ahora porque tengo otros 3, más World After, más interesantes *u*.

*Actualización
Ya he conseguido el último libro de la serie y está increíble, tuve que esperar casi un año para conseguirlo. El final es algo triste, deberán leerlo para saber porque me gasté la caja de pañuelos entera (okno, exageración :v) porque no planeo hacerles spoiler.

Pero bueno.
Ahora una pequeña... nota. No he subido los links para otros libros en la sección de descarga porque estoy trabajando en algo para mejorar el sistema, para que puedan buscarlos por genero, autor, etc, ya les avisaré. Por lo pronto lean mucho y... coman sus vegetales (?) xD

miércoles, 16 de abril de 2014

He vuelto ... *~*

Jeje, creo que ya fueron dos meses desde la última vez que vine por aquí verdad :P. Lo siento u.u, no tengo el hábito :v (no, que va ¬¬).

Ok ok, ya.

Vamos a lo que vamos. Libros.

Bien, durante éste corto tiempo de mi ausencia** tuve tiempo de leer algunos libros MUY buenos. ¿Cuales?


El primero, un clásico: El conde de Montecristo (Alejandro Dumas). Fue asdfghjkl... hermoso, aunque no pude leerlo completo, tengo la novela corta :( pero, ya lo conseguí completo en digital :D yeih!

Para los que no lo han leído, trata de un joven acusado injustamente y enviado a la prisión del "Castillo de If" durante 14 años y su venganza contra aquellos que fueron responsables de su encierro. "Pero... la venganza es mala", bueno, si, es mala, mata el alma y la envenena, pero que bien sabe, sobretodo por como Dumas la relata. Además,  puede que no siempre sea tan mala.
Uno más, uno algo cursi y parece que "de moda" últimamente: Bajo la misma estrella (John Green). Una historia sobre una niña con cáncer, un chico que parece "haber superado al cáncer" y un final lleno de "cáncer" La verdad, es un libro que se centra (sin que te des cuenta) en TODAS las desgracias que le ocurren a alguien con cáncer. Un deseo, un romance y un trágico final son lo que les espera a quienes lean éste libro, y si son de corazón sensible, prepárense con una cajita de pañuelos desechables. Tuve la oportunidad de leerlo un rato en que no tenía clase... no gustó :v pero a mi solo me gustan los libros con misterio, balazos o sangre, así que mi opinión no es significativa jajaja. Aunque algo que puedo decir con seguridad y sin temor a dejarme influenciar por lo que me gusta y no me gusta es que tiene un lenguaje fácil de procesar, por lo que resulta ligera la lectura.

Otro, un libro lleno de ficción y seres "inmortales": Agente X (Walter Greatshell). Una historia más de Zombies, o, debería decir ¿"Xombies"? Así es, xombies, ¿porqué? tal vez algo tenga que ver con que ataca principalmente a las mujeres (cofcofcromosomascofcof). Pero estos zombies no buscan "comer" humanos, más bien parece que quisieran "compartir" el virus, para ¿Salvarnos?. La verdad, nunca había leído un libro de zombies, pero éste me ha divertido, (además son zombies azules :D tengo un problema con las cosas azules :3 las amo) creo que probaré con otro. ¡El fenomeno zombie me ha atrapado! x'(. Hasta ahora no lo he encontrado en digital, pero si lo encuentro se los comparto. Posteriores a éste siguen los títulos: "Prisioneros" y "Apocalipto"

Y el último por ahora: Farenheit 451 (Ray Bradbury). ¡El libro más triste que he leído! ¿Se imaginan un mundo en donde se prohiba leer? ¿Un mundo en el que con un aviso de algún vecino, los bomberos acudan a tu hogar, no a apagar un incendio, sino a quemar tus libros? Pues de eso mismo trata éste libro, hacía mucho que no lloraba con in libro, pero éste logró eso y más. Es una novela muy corta, no tardarán más de 3 hrs, y eso es mucho, para terminarlo. Ficción que muy probablemente termine en realidad algún día.







Bien, fueron suficientes libros por hoy.
Hasta la próxima semana.
Los links de los libros que tengo los subo después.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Dragones :3

Si, así es, esta entrada se la dedico a los míticos, hermosos y peligrosos... DRAGONES. 
Nuevamente me quedé sin ideas(-No me digas ¬¬...) , pero como ya había dicho en otra entrada, cuando me pasára eso iba a escribir sobre los libros que tengo en "Descargas" pero que no he mencionado por aquí aún.
Pues bien, subiendo y bajando la barra para ver alguno que me llamara suficiente la atención me encontré con éste libro de "Dragones" (-¿Porqué llamó tu atención?) Porque es de color "mirame-mucho" xD.
Ok ok. El señorito libro se llama "Firelight", y es el primero de la trilogía que lleva ese mismo nombre por título escrita por la autora "Sophie Jordan".

Sinopsis:
Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Drakis -los descendientes de los dragones- que pueden cambiar de forma- de dragón a humano. Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratará de adaptarse- aún cuando su espíritu Draki esta muriendo... Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie. 

Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aún cuando sabe que no sólo está arriesgando su vida, sino que también el mayor secreto oculto de los Draki. Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía toda las expectativas y su amor cruza una antigua línea divisoria...



Éste libro te atrapa desde las primeras páginas, y aunque el ritmo tiene sus altas y bajas, el misterio y la duda sobre lo que hará ésta desesperada chica te mantendrán leyendo.

A este le siguen: Vannish y Hidden que nos mostrarán una historia más desarrollada y completamente diferente a lo que se describe en Firelight. En cuanto los lea los spoileo :P

Y bueno, por lo que veo eso es todo lo que puedo decir O.o... así que

Lean como maníacos ^3^ y nos leemos luego

Recuerden que la contraseña para descomprimir los libros está al FINAL del blog

viernes, 14 de febrero de 2014

Un día muy meloso xP

¡Hello mundo! ¿Que tal su día? Espero que lleno de lectura :P

Pensé que sería lindo publicar una ... ¿lista? ... de libros de amor, cursis, medio melositos (puaj...) para los enamorados del día de hoy :P. Igual, quieran o no, yo ya la escribí (buajaja)

El primer libro, o más bien saga (?) de la lista será... chan-chan chan-chan ... "Las Chicas Gallagher" (Gallagher Girls Saga) de la autora Ally Carter. Son 4 libros llenos de acción, intriga, misterio y... niñas O.o xD. Bueno, después de todo la historia se desarrolla en un colegio para chicas :P. Y como ya es costumbre de cuando estoy de floja y no quiero pensar (no pasa muy seguido, eh ¬¬) les dejo la SINOPSIS cuidadosamente seleccionada de entre la única que encontré en internet :P:

La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantes ganas créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías. Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de ser una estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Gallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puede tener una relación con un chico que no conozca su secreto?

A partir de esto, a través de los siguientes 3 libros encontrará que el amor es algo MUY complicado, sobre todo para alguien como ella. Los libros van en el siguiente orden:
  1. I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You (Descargar)
  2. Cross My Heart and Hope to Spy (Descargar)
  3. Don't Judge a Girl by Her Cover   *(Aquí me quede yo :P) (Descargar)
  4. Only the good spy young
  5. Out of sight, Out of time
  6. United we Spy
Mas 3 extras que son
(links a Goodreads)

*Ches nombres más largos ¬¬
*Los links de descarga son a sitios externos, entra bajo tu propio riesgo, en cuanto pueda subir archivos a mi cuenta cambió las ligas.
Por lo que se, solo están traducidos al español los primeros 3, pero, como siempre digo, en Inglés están todos :P
Y este libro se merece:
 

Otro TÍPICO libro de "Amor", aquel que toda niña fresa (no estoy diciendo que quienes lo lean son fresas forzosamente) ha leído por una u otra razón es... "Crepúsculo", la saga de libros de "vampiros" más vendida desde Anne Rice. En lo personal, no me gusta mucho (en realidad solo el tercero se gana mi "like"), sobre todo la segunda entrega de la saga (Luna Nueva)... me desespera /'(>.<)'\ , sin embargo uno de mis libros favoritos es de la misma autora de esta saga, Stephanie Meyer, pero bueno, repito lo que en otras entradas, CADA QUIEN SUS GUSTOS, y la sinopsis de Internet (Bendita seas inter-red que me dejas flojear x') ...):

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Y bueno, son cuatro libros (y un extra - "La vida de Bree Taner") en los que desarrolla una historia llena de amores no correspondidos y amores que aunque si lo son, podrían ser en extremo "peligrosos".

Y este se ganó:
  



Uno más de esta autora (Stephanie Meyer): "La Huesped", uno de mis favoritos (que no he podido agregar a la sección :P) y que es otro de los libros que más "historia de amor" tiene y un casi casi "Happily ever after" (Felices para siempre). Ahora expliquemos sus romanti-puntos (Ahora invento palabras xP). Wanda, es un "alien" que tomó el cuerpo de "Melani Stryder", humana que perteneció a la resistencia, y aún ahora, cuando su consciencia debiese haber desaparecido, continua luchando para salvar de estos "parásitos" a las personas que ama. Gracias a la fuerza de su amor por su hermano, Jamie, y el hombre que ella ama y cuida del niño, Jared, Melani convence a Wanda de buscarles. Pero cuando los encuentren no habrá terminado su historia, pues Wanda podría ser arrastrada por un amor diferente al de Melani, conflictuando su existencia por el amor que también tiene ahora por su hemana de alma.

Sinopsis (por si tienen ganas de leer un poco más :P) :
Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…

Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.

Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.

A este le pondré... por que lo amo.

   

Otro podría ser la saga "Hush Hush" de Becca Fitzpatrck, que si,  ya hablé de él en alguna otra entrada, pero seguimos con los romanti-puntos para que esto sea un poco más corto.

En éste libro encontraremos un amor si no "prohibido" algo muy parecido.

Nora Grey es una estudiante de preparatoria, su padre murió hace poco, su vida había sido muy aburrida, hasta que un día su profesor de biología le asigno a un nuevo compañero de laboratorio llamado "Patch". Patch da la sensación de ser un chico malo y tiene una sonrisa que "promete problemas". Durante ese tiempo, Nora es envuelta en una serie de problemas junto con su mejor amiga "Vee". lo que Nora no sabe es que Patch es un ángel caído, y Nora corre peligro con el, aunque a pesar de esto, ni ella ni el pudieron evitar enamorarse.

Un amor lleno de conflictos y retos por superar, peligros y acción por donde quiera que le mires, y misterio brotando de cada rincón. Super recomendado para los fans de los amores imposibles.

Y obtuvo:
    


Otros que podrían ser buenos para éste día del amor y la amistad (y de los que no hablaré mucho por que nos los he leído) serían:

  • Bajo el Mismo cielo (aguas con éste por que dicen que lloras hasta inundar tu cuarto, ya les diré cuando pueda leerlo :P)
  • Cumbres Borrascosas (Clásico de la literatura inglesa, amor prohibido por la familia, en específico por el hermano de la protagonista, todo el estilo del sigo XIX)
  • Romeo y Julieta (W. Shakespeare... que cosa es más romántica que un clásico como este, un amor apasionado y escondido, dudas y errores, y finalmente muerte a ambos enamorados, si te gusta la tragedia éste libro es para ti)
  • La sombra del viento (Barcelona a principios de siglo XIX, una tragedia cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Me encuentro leyéndolo, ya les diré después que tan bueno esta)
  • El amor en tiempos del cólera (Gabriel García Márquez, excelente autor, no le he leído mucho, pero se dice por ahí que escribe MUY bien, otra historia del siglo XIX, esta vez en Sudamérica...)
  • etc...
En fin, creo que ya son muchos por hoy O.o, cursilerías, bah. xD Pero pues si no tienen pareja ya saben que hacer ¿No? Pónganse a leer :P

Lean como maníacos ^3^ y nos leemos luego

Recuerden que la contraseña para descomprimir los libros está al FINAL del blog