Si, así es, esta entrada se la dedico a los míticos, hermosos y peligrosos... DRAGONES.
Nuevamente me quedé sin ideas(-No me digas ¬¬...) , pero como ya había dicho en otra entrada, cuando me pasára eso iba a escribir sobre los libros que tengo en "Descargas" pero que no he mencionado por aquí aún.
Pues bien, subiendo y bajando la barra para ver alguno que me llamara suficiente la atención me encontré con éste libro de "Dragones" (-¿Porqué llamó tu atención?) Porque es de color "mirame-mucho" xD.
Ok ok. El señorito libro se llama "Firelight", y es el primero de la trilogía que lleva ese mismo nombre por título escrita por la autora "Sophie Jordan".
Sinopsis:
Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Drakis -los descendientes de los dragones- que pueden cambiar de forma- de dragón a humano. Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratará de adaptarse- aún cuando su espíritu Draki esta muriendo... Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aún cuando sabe que no sólo está arriesgando su vida, sino que también el mayor secreto oculto de los Draki. Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía toda las expectativas y su amor cruza una antigua línea divisoria...
Éste libro te atrapa desde las primeras páginas, y aunque el ritmo tiene sus altas y bajas, el misterio y la duda sobre lo que hará ésta desesperada chica te mantendrán leyendo.
A este le siguen: Vannish y Hidden que nos mostrarán una historia más desarrollada y completamente diferente a lo que se describe en Firelight. En cuanto los lea los spoileo :P
Y bueno, por lo que veo eso es todo lo que puedo decir O.o... así que
Lean como maníacos ^3^ y nos leemos luego
Recuerden que la contraseña para descomprimir los libros está al FINAL del blog

No hay comentarios:
Publicar un comentario