¡Hello mundo! ¿Que tal su día? Espero que lleno de lectura :P
Pensé que sería lindo publicar una ... ¿lista? ... de libros de amor, cursis, medio melositos (puaj...) para los enamorados del día de hoy :P. Igual, quieran o no, yo ya la escribí (buajaja)
El primer libro, o más bien saga (?) de la lista será... chan-chan chan-chan ... "Las Chicas Gallagher" (Gallagher Girls Saga) de la autora Ally Carter. Son 4 libros llenos de acción, intriga, misterio y... niñas O.o xD. Bueno, después de todo la historia se desarrolla en un colegio para chicas :P. Y como ya es costumbre de cuando estoy de floja y no quiero pensar (no pasa muy seguido, eh ¬¬) les dejo la SINOPSIS cuidadosamente seleccionada de entre la única que encontré en internet :P:
La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de solo-chicas, es decir, si los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y los estudiantes ganas créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías. Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de ser una estudiante de segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen un pedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Gallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de un correo electrónico, ¿pero ella puede tener una relación con un chico que no conozca su secreto?
A partir de esto, a través de los siguientes 3 libros encontrará que el amor es algo MUY complicado, sobre todo para alguien como ella. Los libros van en el siguiente orden:
- I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You (Descargar)
- Cross My Heart and Hope to Spy (Descargar)
- Don't Judge a Girl by Her Cover *(Aquí me quede yo :P) (Descargar)
- Only the good spy young
- Out of sight, Out of time
- United we Spy
Mas 3 extras que son
- 4.5 Classified Material
- 6.5 A Gallagher Wedding
(links a Goodreads)
*Ches nombres más largos ¬¬
*Los links de descarga son a sitios externos, entra bajo tu propio riesgo, en cuanto pueda subir archivos a mi cuenta cambió las ligas.
Otro TÍPICO libro de "Amor", aquel que toda niña fresa (no estoy diciendo que quienes lo lean son fresas forzosamente) ha leído por una u otra razón es... "Crepúsculo", la saga de libros de "vampiros" más vendida desde Anne Rice. En lo personal, no me gusta mucho (en realidad solo el tercero se gana mi "like"), sobre todo la segunda entrega de la saga (Luna Nueva)... me desespera /'(>.<)'\ , sin embargo uno de mis libros favoritos es de la misma autora de esta saga, Stephanie Meyer, pero bueno, repito lo que en otras entradas, CADA QUIEN SUS GUSTOS, y la sinopsis de Internet (Bendita seas inter-red que me dejas flojear x') ...):
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Y bueno, son cuatro libros (y un extra - "La vida de Bree Taner") en los que desarrolla una historia llena de amores no correspondidos y amores que aunque si lo son, podrían ser en extremo "peligrosos".
Y este se ganó:
Y este se ganó:
Uno más de esta autora (Stephanie Meyer): "La Huesped", uno de mis favoritos (que no he podido agregar a la sección :P) y que es otro de los libros que más "historia de amor" tiene y un casi casi "Happily ever after" (Felices para siempre). Ahora expliquemos sus romanti-puntos (Ahora invento palabras xP). Wanda, es un "alien" que tomó el cuerpo de "Melani Stryder", humana que perteneció a la resistencia, y aún ahora, cuando su consciencia debiese haber desaparecido, continua luchando para salvar de estos "parásitos" a las personas que ama. Gracias a la fuerza de su amor por su hermano, Jamie, y el hombre que ella ama y cuida del niño, Jared, Melani convence a Wanda de buscarles. Pero cuando los encuentren no habrá terminado su historia, pues Wanda podría ser arrastrada por un amor diferente al de Melani, conflictuando su existencia por el amor que también tiene ahora por su hemana de alma.
Sinopsis (por si tienen ganas de leer un poco más :P) :
Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
Otro podría ser la saga "Hush Hush" de Becca Fitzpatrck, que si, ya hablé de él en alguna otra entrada, pero seguimos con los romanti-puntos para que esto sea un poco más corto.
En éste libro encontraremos un amor si no "prohibido" algo muy parecido.
Nora Grey es una estudiante de preparatoria, su padre murió hace poco, su vida había sido muy aburrida, hasta que un día su profesor de biología le asigno a un nuevo compañero de laboratorio llamado "Patch". Patch da la sensación de ser un chico malo y tiene una sonrisa que "promete problemas". Durante ese tiempo, Nora es envuelta en una serie de problemas junto con su mejor amiga "Vee". lo que Nora no sabe es que Patch es un ángel caído, y Nora corre peligro con el, aunque a pesar de esto, ni ella ni el pudieron evitar enamorarse.
Un amor lleno de conflictos y retos por superar, peligros y acción por donde quiera que le mires, y misterio brotando de cada rincón. Super recomendado para los fans de los amores imposibles.
Y obtuvo:
Otros que podrían ser buenos para éste día del amor y la amistad (y de los que no hablaré mucho por que nos los he leído) serían:
- Bajo el Mismo cielo (aguas con éste por que dicen que lloras hasta inundar tu cuarto, ya les diré cuando pueda leerlo :P)
- Cumbres Borrascosas (Clásico de la literatura inglesa, amor prohibido por la familia, en específico por el hermano de la protagonista, todo el estilo del sigo XIX)
- Romeo y Julieta (W. Shakespeare... que cosa es más romántica que un clásico como este, un amor apasionado y escondido, dudas y errores, y finalmente muerte a ambos enamorados, si te gusta la tragedia éste libro es para ti)
- La sombra del viento (Barcelona a principios de siglo XIX, una tragedia cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Me encuentro leyéndolo, ya les diré después que tan bueno esta)
- El amor en tiempos del cólera (Gabriel García Márquez, excelente autor, no le he leído mucho, pero se dice por ahí que escribe MUY bien, otra historia del siglo XIX, esta vez en Sudamérica...)
- etc...
En fin, creo que ya son muchos por hoy O.o, cursilerías, bah. xD Pero pues si no tienen pareja ya saben que hacer ¿No? Pónganse a leer :P
Lean como maníacos ^3^ y nos leemos luego
Recuerden que la contraseña para descomprimir los libros está al FINAL del blog






No hay comentarios:
Publicar un comentario