Pestañas

miércoles, 18 de junio de 2014

¿Y si los ángeles nos invaden? D:

Hello! Gente bonita ^^

Estoy de vacaciones y acabo de empezar la segunda parte de un libro buenísimo, así que decidí que les iba a regalar una entrada.
Primero lean el título de la entrada... ¿ya? Bien, ahora imaginen el peor de los escenarios, la humanidad devastada, las ciudades destruidas, sin telecomunicaciones ni transporte... Suena mal. 
AngelFall, de Susan Ee, es otro de esos libros que me encantan (donde los angelitos no son buenos, sino enemigos). Éste primer libro comienza 6 semanas después de que los ángeles invadieran nuestro mundo con Penryn y su familia (su mamá y su hermanita), unos pocos de los supervivientes de la masacre de los ángeles. Les dejo la sinopsis, porque aún cuando hoy no tengo flojera, si empiezo, termino por contarles el libro entero:

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre. Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

Hace exactamente 3 hrs y 42 minutos conseguí "World After", la segunda parte de esta historia y no puedo controlar mi emoción :D Si no lo he leído es porque estaba leyendo algo más tranquilo para dejar éste para la noche (Si, no dormiré) porque conociéndome, y habiendo leído el primero ya, sé que no lo voy a soltar hasta terminarlo, y si prefiero desvelarme a que mi madre me lo quite por no hacerle caso :P

Fue la culpa de éste libro que no leyera ninguno de los 3 que estaba leyendo, me aburrieron y nunca los terminé... Tal vez después los retome, pero no será ahora porque tengo otros 3, más World After, más interesantes *u*.

*Actualización
Ya he conseguido el último libro de la serie y está increíble, tuve que esperar casi un año para conseguirlo. El final es algo triste, deberán leerlo para saber porque me gasté la caja de pañuelos entera (okno, exageración :v) porque no planeo hacerles spoiler.

Pero bueno.
Ahora una pequeña... nota. No he subido los links para otros libros en la sección de descarga porque estoy trabajando en algo para mejorar el sistema, para que puedan buscarlos por genero, autor, etc, ya les avisaré. Por lo pronto lean mucho y... coman sus vegetales (?) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario