Wi!!! finalmente el blog quedo presentable xD. Me costó mucho pero, de algo a nada :P
Y, bueno, que puedo decir... Espero que disfruten de estos libros (o los odien xD) tanto como yo, y pues, sigan leyendo sin descanso :D
Si hay algún libro que quieran conseguir no duden en preguntar, o si tienen alguno que compartir háganlo :) todos son bienvenidos ^^
Cualquier aporte, pedido, sugerencia, queja o demás pueden enviarlo a "seligkeit.yumiko@gmail.com"
No hay comentarios:
Publicar un comentario