Pestañas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ángeles *u*

Hey you personitas ^3^ ! (xD ok no)

Bien, no se ustedes, pero a mi me FASCINAN los libros sobre ángeles \(^.^)/. ¿Porqué? Por que... ammm... ¿Vuelan? xD la neta si, si yo pudiese volar sería la persona más feliz del universo <3 aunque claro hay más que eso ¿no?. Debo decir que NO SOY RELIGIOSA, pero es interesante como cada autor le da su interpretación a la existencia de estos seres; por lo regular se los describe de belleza inhumana, con alas enormes, y la capacidad de hacer que la persona que les vea se enamore (en la mayoría de las ocasiones) de ellxs. PERO es ahí donde empieza a cambiar la cosa, pues o son ángeles, o nephilim, seres llenos de luz y amor que buscan proteger a alguien, justicieros, vengadores, y hasta una especie diferente con su propio mundo distante al nuestro, cada cabeza es un mundo.

Entre mi pequeña colección me he encontrado con diferentes títulos, algunos buenos, otros mejores, pero todos de ángeles y por ende, al menos para mi, cautivadores.

El último que leí, y mi favorito entre los de éste tema es "Hija de Humo y Hueso" junto con su continuación "Días de Sangre y resplandor", una (próximamente) trilogía de la que ya he hablado en otra entrada (de hecho, la anterior a ésta xP) en donde los ángeles no son los tipicos niños buenos de la historia, sino que desde el punto de vista de la protagonista, y estoy segura de que también del de muchos lectores, son los antagonistas en un mundo quimérico peleando una guerra desde hace cientos de años.

La autora, Laini Taylor, he de decir se la rifó con éste libro, pues, en mi trayectoria literaria nunca había leído un libro en que los ángeles "malvados" no fuesen "los caídos", aunque si se les menciona.

Totalmente recomendado para los amantes de la fantasía, los ángeles y el drama total.


Descarga / Download
Ahora tenemos la trilogía "Personal Demons" (Demonios Personales) que incluye los títulos "Personal Demons", "Original Sin" y "Last Rite".

No es el libro más excepcional del mundo, típico que el demonio se enamora de la presa y el ángel que debe vigilarle lo mismo. Ojo, no estoy diciendo que el libro sea malo, sino que el tema es bastante común, aunque la trama se desarrolla de manera muy original en la segunda parte, fuera de eso es un muy buen libro, buena narración, buenas descripciones, y una linea de historia original. 

La protagonista de ésta historia, una chica con un pasado lleno de culpas, posee ciertos poderes que llevarán a Luc (si no mal recuerdo), coprotagonista, a dejar de ser el engendro de maldad que hasta ahora había sido, desobedeciendo las ordenes de etiquetar su alma para el infierno. Por otra parte su ángel guardián resulta ser el mismísimo arcángel Gabriel, que parece también desarrolla sentimientos por la chica que debe etiquetar para el cielo, aunque no queda muy claro, al menos hasta donde me he quedado :P.

Continuamos con una saga que se ha vuelto bastante popular últimamente y que, igual que la anterior trilogía, me he quedado apenas en el primer libro -3-. 

Descarga
Hush Hush, escrito por Becca Fizpatrick, está narrado en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora. (copiado de Wikipedia porque me dio flojera escribir -3-

Muy buen libro a mi parecer, que logró el enorme numero de fans que tiene gracias a si mismo y no a la publicidad (como otros libros que no quiero mencionar por no molestar a nadie). Es un libro que aunque bien empieza algo lento y confuso, rápidamente te cautiva al descubrir el tortuoso pasado de Patch.

Actualmente cuenta con cuatro entregas, la primera "Hush Hush", le sigue "Crecendo", continua con "Silence" y culmina con "Finale", o es ahí hasta donde va la saga. 

¿Porque me quede en el primer libro? Porque después de terminarlo no encontré "Crecendo" en español, por aquel entonces aún no dominaba el English :P y como me costaba mucho trabajo concentrarme para leerlo en inglés decidí esperar por la traducción, pero más libros llegaron y pues, olvidé buscarlo xD. Ahora puedo leerlo, pero la lista de prioridad por ahora no lo ubica en un periodo muy cercano u.u

Y cómo ya es muy tarde y tengo sueño, sin contar que no he terminado mi tarea, los dejo y me voy a hacer mensa tratando de entender los agrupamientos de resistores xD

Pienso pronto hacer otra entrada para éste tema incluyendo 2 libros más que acabo de recordar xD pero ya dije que tengo flojera. Por si los quieren buscar los títulos son "Ángel caido" de Arturo Anaya Treviño y "Azufre y Sal" de Alejandra Torres.


Lean como maníacos ^3^ y nos leemos luego


Recuerden que la contraseña para descomprimir los libros está al FINAL del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario